Tini Stoessel se mostró orgullosa de Rodrigo de Paul tras el triunfo de la Selección argentina frente a Austria en el estadio de Dallas.
Después de que la Scaloneta lograra la clasificación a la próxima ronda del Mundial 2026, el mediocampista le agradeció a la cantante por su apoyo y acompañamiento.
Horas después, la intérprete de “Miénteme” hizo lo propio: no solo compartió la imagen en sus historias de Instagram, sino que le dedicó unas tiernas palabras.
“Te amo. Estoy tan orgullosa de vos”, expresó junto a un emoji de corazón y una bandera argentina.
En la imagen se lo puede ver al futbolista besando en la mejilla a su novia, que lo acaricia con ternura, y la frase: “Con vos es más lindo”.
La foto fue tomada después del partido, ya que, como se puede ver, ella lleva en la muñeca una pulsera con el día de la fecha.
Tini Stoessel se presentó en mayo el Estadio Padre Ernesto Martearena en Salta en el marco de su gira Futtura. Su show en el Norte Argentino generó múltiples repercusiones.