La periodista y actriz Ernestina Pais, que murió este viernes a causa de un lamentable accidente ferroviario en un paso a nivel de la localidad bonaerense de Martínez, había dedicado sus últimas publicaciones en redes sociales a compartir el presente que atravesaba con la obra teatral El divorcio del año y le agradeció a la “vida” por el momento actual.
Apenas tres horas antes del accidente, la conductora publicó una historia de Instagram en la que compartió el afiche oficial de la comedia protagonizada junto a Juan Palomino.
Sobre la imagen, en la que ambos aparecen caracterizados de frente y ocupan el centro del diseño promocional, escribió una frase que con el correr de las horas adquirió un significado especial: “Se agregan destinos. Gracias vida!”.
El mensaje acompañaba el anuncio de nuevas fechas para la gira de la pieza dirigida por José María Muscari, que en las últimas semanas se había convertido en el eje de la actividad de los distintos perfiles de la intérprete.
En sus publicaciones era habitual encontrar promociones de funciones, anuncios de presentaciones en distintas ciudades y agradecimientos por la respuesta del público.
La historia inmediatamente anterior también estaba dedicada a la obra. En esa historia, Pais compartió una fotografía de un cartel promocional instalado en la vía pública para anunciar la función prevista para el 8 de julio en el Teatro Don Bosco de Ramos Mejía.
Sobre esa imagen escribió: “Es cierto! Y te daré un gran abrazo”, en respuesta a una cuenta que celebraba su llegada a esa sala. Además, mencionó su usuario de Instagram y volvió a difundir el material promocional.