Son solo 30 segundos tremendos que quedaron registrados en una cámara de seguridad municipal. La misma registró el momento del accidente ferroviario en el que murió este viernes Ernestina Pais, como informó Gente de Salta.
El hecho ocurrió a las 19:25 en San Isidro, donde una formación del Tren de la Costa impactó contra su vehículo cuando la periodista intentaba cruzar las vías con la barrera baja.
Estas imágenes se conocieron en el mediodía del sábado ya que el primer video que circuló después del accidente fue el de la cámara de seguridad de una vivienda que no enfocaba el paso a nivel.
En las cámaras municipales, se puede ver a Pais a bordo de su auto Honda City, que intenta cruzar en diagonal esquivando las dos barreras que ya estaban bajas. El choque ocurre a mitad de camino. Se observa claramente cómo el tren impacta de lleno contra el lado del conductor.