Lo mismo de cada año
Sin GNC en AMBA y Salta "mendigando" gas: la paradoja de haber sido proveedora del país ante el desabastecimiento que golpea fuerte otra vez
Mientras desde el Ejecutivo nacional le atribuyen el problema al aumento del consumo residencial por la ola de frío, desde el sector energético cuestionan la falta de importaciones y de obras de infraestructura.