Pasadas las 7 de la mañana de este martes, dos motociclistas que circulaban en el mismo sentido protagonizaron un fuerte siniestro vial. El hecho ocurrió cerca del Aeroclub Salta, frente a una estación de servicio.
Según testigos, la colisión se produjo cuando los conductores de ambas motocicletas se disponían a realizar la rotonda, momento en que uno de ellos, chocó desde atrás a la otra.
Producto del impacto, la mujer que conducía uno de los rodados perdió el control y cayó pesadamente al asfalto, sufriendo heridas de consideración. En tanto, el otro conductor huyó sin auxiliarla.
Pasada las 7.30 trasladaron a la mujer al hospital San Bernardo para una evaluación de su estado de salud aún más exhaustivo. La calzada se vio interrumpida por varios minutos, mientras personal de Criminalística trabajaba en el lugar para determinar las causas del siniestro.