Tragedia en la fuerza provincial
Murió un suboficial principal de la Policía de Salta mientras realizaba el curso anual de ascenso
El efectivo Mario Antonio García, que prestaba servicios en la Comisaría 4ª de San Remo, falleció este jueves mientras participaba de una jornada de ejercicios físicos en la Escuela de Suboficiales. Según las primeras informaciones a la que accedió Gente de Salta, comenzó a sentirse mal durante el circuito, sufrió una descompensación y murió antes de poder ser asistido.