Mas del 60% de adhesión
Empleados judiciales reclamaron por una mejora salarial en todos los distritos de Salta
Trabajadores del Poder Judicial completaron este jueves el segundo día de medidas de fuerza con movilizaciones simultáneas dentro de todas las dependencias de la provincia. El reclamo, impulsado desde la Agremiación Judicial, apunta a una actualización salarial y distintas mejoras laborales.