Todavía tiene un largo peregrinar por comisiones
No más celulares en las cárceles salteñas, es lo que propone un grupo de diputados en Salta: ¿Prosperará el proyecto?
Existe una "laguna legal" al respecto y por lo tanto afirman que las organizaciones criminales siguen operando desde el interior de los establecimientos penitenciarios. Ya hay antecedentes de este debate en diferentes provincias y en el Congreso.